ANTES Y DESPUÉS: Home Staging realizado con Muebles de Cartón

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que, como sabréis, se caracteriza por ser puramente visual. Nos ayuda a ver cómo podría ser la futura distribución de la vivienda, evaluar correctamente los espacios y aporta a los compradores nuevas ideas sobre las posibles finalidades de las estancias.

El Home Staging se puede realizar con muebles de verdad, muebles de lujo, o como en este caso, con muebles de cartón, también llamados muebles falsos. Este tipo de mobiliario efímero ha tomado protagonismo en los últimos años, por ofrecer distintas ventajas: es la alternativa más rápida, económica y fácil de instalar a la hora de realizar un Home Staging y, además, agiliza el proceso de venta de la vivienda. 

Esta técnica sirve para amueblar inmuebles vacíos, como pisos piloto o de obra nueva, pisos de segunda mano, locales comerciales, etc. Una de las razones por las que son tan útiles es que tienen las mismas dimensiones que los muebles reales, por lo que ayudan a captar la correcta distribución de las estancias y convierten una habitación desordenada, vacía y oscura en un salón, comedor o dormitorio de lo más atractivo. 

A continuación, os enseñamos cómo quedó este piso situado en el corazón de Barcelona, un piso que gozaba de poca luz natural, por lo que priorizamos los colores claros para agrandar los espacios y mostrarlos más luminosos. 

¡Vendido en tan sólo 3 semanas!

La habitación de matrimonio es una de las estancias esenciales para realizar un Home Staging, es donde los potenciales compradores se fijan más en cómo van a poder distribuirla. En la lista de prioridades también encontramos el salón y la cocina.

Siempre hay que pensar en la finalidad de las estancias y las habitaciones individuales suelen estar pensadas para los más pequeños. Si el perfil del comprador es más joven, se puede usar la habitación individual para convertirla en un estudio o despacho.

¡Todo un caso de éxito! La clave está en poder atacar el lado emocional del comprador, si las estancias están bien distribuidas, los posibles compradores automáticamente proyectarán su vida ahí y será mucho más facil convencerles para motivarles en la decisión de compra.

Y a tí, ¿te convence el resultado? 

¡Súbete al carro de los muebles de cartón!

Si te han gustado los muebles de cartón puedes conseguirlos en la tienda online www.mueblescartón.es.

Ahí tendrás todos los muebles organizados por estancias, e incluso módulos para vivienda entera. Además, encontrarás todo tipo de decoración pensada especialmente para proyectos de Home Staging y complementar los muebles falsos, que harán que destaques por encima de tus competidores.

¡Haz que los compradores se interesen por ti! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres asesoramiento? Contáctanos