Style At Home te invita a la REBUILD EXPO 2022

Del 26 al 28 de abril tendrá lugar el evento líder en Construcción 4.0, Digitalización y Sostenibilidad, en el emblemático IFEMA de Madrid. La Feria Rebuild destaca por ser el único evento que impulsa y promueve el cambio de modelo constructivo de la edificación. Una transformación que quieren conseguir gracias a la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad.

Habrá presentes todos los perfiles profesionales que te puedas imaginar del sector: constructoras, promotoras, inversores, contratistas, arquitectos, diseñadores, etc. Y nosotros tenemos el placer de anunciar que formaremos parte de los más de 300 expositores que habrá presentes en los 3 días de duración de la Feria donde se divulgará conocimiento y casos de éxito.

Además hay todo tipo de actividades planeadas para los visitantes, que tendrán la oportunidad de gozar de una experiencia única; congresos, exposiciones, entregas de premios, ¡y mucho más!

Tendremos la oportunidad de presentar y dar a conocer nuestro proyecto y tú tienes la suerte de poder venir de invitado nuestro para conocer todas las tendencias que marcarán el sector de la arquitectura avanzada y la construcción los próximos años. ¿Te lo vas a perder?

  • Nos encontrarás en el pabellón 10 stand H864
  • Contacta con nosotros para obtener tu invitación gratuita
  • Pronto daremos más información sobre las actividades que realizaremos durante estos tres días
  • ¡Síguenos en redes sociales para saber todas nuestras actualizaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres asesoramiento? Contáctanos